Willy forever…

192039008_10220708161240353_7462661164873387759_n
Hoy es un día triste para mí, ya que mi gran amigo y compañero Willy parece que se tiene que marchar, de nada han servido mis cuidados y los de su veterinaria, se está apagando al igual que una vela poquito a poco. Si ya sé que es un perro,  sé también que hay gente que no lo va a entender. La verdad es que siento  como si se marchara un trozo de mi vida con él. Gracias mi querido Willy por los años de felicidad y compañía que me has dado, siempre pegado a mí, siempre a mí lado, me has dado mucho más que yo a ti. Te deseo un último suspiro lleno de paz y tranquilidad, yo lo estoy intentando.
Un abrazo muy fuerte, nos encontraremos en el mar.
IMG-20160103-WA0009
Hace unos días escribía estas sentidas letras de ahí arriba, para mis amigos/as de Facebook no me imaginaba que tan sólo quedaba una semana para pasar por este doloroso trago. El miércoles fallecía en mis brazos mi querido compañero Willy mí perro que durante casi quince años, me ha llenado la vida de felicidad. Su corazón se paró ya no podía más y fue en un momento que no estaba a su lado, había entrado al baño y mientras tanto salió de su camita y fue al salón donde cayó casi fulminado, quizás fuiste a buscarme no sé, me llena de tristeza pensarlo, cuando yo salí te encontré en el suelo agonizando te llamé y te abracé, pero ya no sé si me escuchaste o no, tengo gran pena por ello y una inmensa tristeza.
La vida es tan caprichosa a veces y tan incomprensible que nos hace la jugada más injusta para nuestra manera de ser. Willy llegó a mí vida en un mal momento de soledad, por ello me lo llevé a casa, para aliviar la tristeza que en aquellos momentos sentía mí corazón y de hecho fue así, se me hizo la vida mucho más liviana con él. Ha sido un largo camino, el cual hemos andado juntos, paso a paso, siempre a mí lado, dando amor a cuatro patas animando siempre mi existir y a veces las pocas ganas de seguir. No tengo palabras para plasmar en letras ni para expresar todo mí dolor y todo lo que ha significado en mí vida, esta almita que no hablaba, pero escuchaba, ahora no me imagino la vida sin él, si algún día puedo seguiré con ello.
Un fuerte abrazo y feliz domingo.

17 pensamientos en “Willy forever…

  1. Mi querida Carmeta, aunque la muerte forma parte de la vida cuando alguien se va, lo hace un trocito de nuestro corazón. Y Willy estaba en el tuyo. Un abrazo inmenso, amiga.

  2. Siento lo de Wily, tu perrito. Se les acaba queriendo mucho, es normal que ahora estés triste. Es así la vida y todo acaba pasando. Un abrazo.

  3. Carmiña! Como entiendo tu pena! Willy se fue y dejo un hueco en tu vida difícil de llenar!
    Ánimo amiga.., que tu perrillo estará formando parte de esa flor que olerás mañana.. o del árbol que te dará su sombra…
    Un abrazo

  4. Vaya mi gaviota, se como te sientes. Sabia que estaba muy malito. Pero hace dias no estoy mucho por aqui las redes, Lamento enterarme tarde, Mucho animo y piensa seguira estando contigo aunque no puedas verlo, Un gran abrazo.. Cuidate ♥️.•*¨🕊️

  5. Nuestra amiga Aslaram tenía tanta vitalidad y energía ,se reflejaba tanta ilusión y sentido de humor en sus letras ,en esas entradas que leíamos con entusiasmo .Es tan triste esperar sus letras sabiendo que todo terminó .Que a veces me olvido que se ha marchado y sin darme cuenta busco entre letras y letras esas palabras,de nuestra amiga querida Loli ,Aslaram .Que la luz alumbre su camino D.E.P .

  6. Me he colado con el tema de Aslaram en el espacio de Willy .Disculpa soy un despiste .
    Entiendo el vacío que ha dejado Willy en tu vida .Los perros son tan fieles ,tan buenos , dan tanto amor y compañía que imagino la tristeza de su perdida .Yo empecé a querer a Willy hace años cuando compartias sus fotos ,en esos momentos lo vi tan bonito que lo hice protagonista de un relato .Ánimo ,Willy está a tu lado con su recuerdo .Besos y abrazos querida amiga Carmen 😘😘

Viviendo y amando

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s