La Hipocresía de los años

Parece que hoy mi inspiración sea poco bonita y que estas letras que escribo, sean actas tan solo para mí, no os imagináis ¡Cuanto! creo que nadie quizás me entienda que sean escritas en primavera, me da igual no propongo que se entienda mi contienda. (Menos de una loca) que la vida es muy aburrida sin un toque de ella…

La juventud es lo más bonito que hay esta todo lo puede, todo lo consigue, nadie quiere hacerse mayor, pero la vida es cruel y el paso del tiempo, nadie puede evitarlo, no hay una varita mágica ni pociones que lo consigan. Si puede haber cirugías y cremas y gimnasio etc., podemos ir retrasando hoy día el deterioro de la apariencia física pero por dentro vamos envejeciendo sin remedio ninguno y ahí empieza el gran problema, saber aceptarlo con dignidad.

La vida es muy corta y cuando te das cuenta ya no eres joven físicamente y entonces viene un gran problema y es que el corazón y la mente sigue siéndolo, ahí empieza la lucha y el sangrado, que quizás si no sabemos actuar si podemos caer en la mierda y el fango y ahogarnos en el, es duro hacerse mayor y no aceptarlo y más duro es que las personas que nos rodean nos vean viejas y con un deterioro que quizás esté más acuciado en la mente de ellos que desean verte lozana y atractiva por siempre y no se dan cuenta que la vida es así y que incluso ellos también han envejecido y son más feos y tienen sus carnes flácidas. Aunque en los señores parece ser que está bonito y bien visto, para algunas mujeres jóvenes que incluso los enamoran para satisfacción propia, así se creen más mujeres y más sexis, (Está loco por mí) le saco lo que quiero al viejo, ¡Pobre su mujer no le da lo que necesita!

En fin que la vida no se puede parar y que hay que seguir adelante con todo lo que conlleva y luchar por ser una persona digna, aunque los demás no te dejen serlo, hay que seguir adelante y pensar que en la vida hay muchas más cosas que el sexo y la apariencia física, hay una gran vida interior para poder gozarla, eso sí, si nos dejan y ponemos un poco de nuestra parte.

© Carmiña Carmela

2 pensamientos en “La Hipocresía de los años

    • Hola tesoro que alegría verte por aquí, muchas gracias por venir y comentar. Por cierto ya he visto tu aportación al libro Chelo, preciso como siempre mi poeta bella. Feliz fin de semana 😊

Viviendo y amando

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s